22. Termómetro Digital Ir

49,50 €
Impuestos excluidos

Termómetro de alta precisión sin contacto, tiene modo de temperatura persona, modo de temperatura de objeto y modo temperatura de habitación. Cuenta con conversión ºC - ºF, almacenamiento en memoria para 32 lecturas, apagado automático, pantalla LCD retroiluminada con cambio de color en función del grado de temperatura (normal, leve, alta), tambien dispone de alarma contra sobrecalentamiento. Mango ergonómico muy cómodo y peso del dispositivo muy ligero para evitar fatigas en largas horas de utilización.
Certificado como producto sanitario (medical device) para utilizar en personas de cualquier edad.

Referencia:
Cantidad

El termómetro de alta precisión sin contacto tiene modo de temperatura normal y modo de temperatura del objeto para cambiar. Cuenta con conversión ºC - ºF, almacenamiento de datos de 32 grupos, retención de datos, Apagado automático, pantalla LCD con retroiluminación, alarma contra sobrecalentamiento y más.

Características:

Termómetro de modo Dual: el dispositivo tiene modo de temperatura Normal y modo de temperatura del objeto para cambiar, lo que es versátil para que usted mida la temperatura del cuerpo u objeto según sea necesario.

Modelo IR sin contacto: topo infrarrojo Adopta tecnología avanzada, no solo garantiza un resultado estable y confiable, sino que también reduce el riesgo de infección cruzada durante la medición.

Función de almacenamiento de datos: la temperatura medida se almacenará automáticamente y puede almacenar los últimos 32 grupos de datos medidos.

Pantalla LCD y alerta de fiebre: Pantalla LCD claramente grande con retroiluminación, la luz de fondo cambiará de acuerdo con el resultado medido, una vez que se muestra en amarillo y rojo, es alarma de temperatura excesiva.

00220301
1645 Artículos
2020-04-29

Referencias específicas

upc
50

Descargas

Ficha Técnica Termómetros

PDF detallado del producto

Descargas (385.89k)

Instrucciones Termómetro IR

Instrucciones Termómetro Infrarrojos

Descargas (588.65k)